Conocé las medidas preventivas contra el coronavirus para el comienzo del "Cantando 2020"

"Laflia" mostró el protocolo que regirá a partir de esta noche.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:05

Esta noche se dará el tan esperado comienzo del “Cantando 2020”, en medio de la polémica por la gran cantidad de contagios de coronavirus.

A fin de llevar tranquilidad al espectador y los participantes del concurso, desde “Laflia” hicieron circular un video con todas las medidas preventivas que se tomarán.

Al ingresar al estudio donde se llevará a cabo el programa, sin excepciones, se les tomará la temperatura a todos y no se permitirá el ingreso de quien registre 37.5 o más, como tampoco a los que presenten síntomas.

Se dispuso una cabina sanitizante y todos los elementos de higiene para los involucrados en el show, desde concursantes hasta público.

Los integrantes del ciclo deberán usar barbijo obligatorio y solo los cantantes se lo podrán quitar segundos antes de salir al aire.

Además, los ensayos de la competencia serán de forma virtual y, en el caso de hacerlo presencial, se tienen que respetar las distancias.

Los conductores del espectáculo, Ángel De Brito y Laurita Fernández, no pueden ignorar el espacio entre ellos y con los competidores.

Por último, el jurado del reality y los entrenadores estarán separados por medio de barreras acrílicas y no podrán moverse de los lugares previamente destinados.

Otras Noticias