Guido Záffora reveló por qué Lourdes Sánchez quería tanto a La Floppy: "Tu cielo te va a extrañar"

El panelista explicó que la asistente de Lizy además era muy cercana a la familia de la bailarina.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:59

En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó de luto por el abrupto fallecimiento de La Floppy. En medio de un informe de Intrusos, Guido Záffora reveló el estrecho vínculo que la asistente de Lizy Tagliani tenía con la familia de Lourdes Sánchez. 

En las redes sociales, muchos famosos expresaron su tristeza por el fallecimiento de La Floppy, que con la ayuda de Lizy y a fuerza de carisma, don de gente y talento se hizo su propio lugarcito en el espectáculo argentino. Pero el de Lourdes tuvo un plus.

En Instagram, las publicaciones de Lourdes para Floppy revelaron una gran cercanía que sorprendió a muchos. La respuesta llegó después, cuando Guido Záffora habló en Intrusos de los homenajes para la humorista por parte de los famosos.

En el programa que conduce Jorge Rial hicieron un repaso por la llegada de La Floppy al mundo del espectáculo. Guido contó cómo se conoció con Lizy y a continuación detalló que también tenía un vínculo muy especial con Lourdes.

"También era niñera de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez", comentó Guido.

"Trabajaba como niñera, yo me la encontraba siempre en la plaza Mafalda (cuando) lo cuidaba a Valentín. De hecho, hoy el Chato subió una foto hermosa", comentó Zaffora sobre la tristeza de la familia de Lourdes.

Al igual que su pareja, Lourdes hizo un homenaje para La Floppy. Y compartió en sus historias de Instagram una foto de Valentín y la humorista.

"Tu cielo te va a extrañar", escribió Lourdes en una historia que muestra la tierna escena de la Floppy, Valentín y la felicidad de tomar un helado. 

Otras Noticias