Incondicional: Verónica Lozano contó el plan que tenía con Lizy antes de perder a la Floppy

La conductora era muy cercana a Fabián.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:41

Muchos de los famosos y seguidores de "El Precio Justo" quedaron shockeados con el fallecimiento de la Floppy, la secretaria de Lizy Tagliani. Hoy, Verónica Lozano abrió el programa contando detalles de este "balde de agua fría".

Al ser muy amiga de Tagliani, la conductora de "Cortá por Lozano" también tuvo la oportunidad de conocer a su compañera en el programa de entretenimientos que se emite por Telefe.

Fue entonces que crearon un vínculo muy estrecho y, este martes, la famosa contó cómo le llegó la noticia y lo que había intentado hacer durante este tiempo de pandemia.

"Un programa distinto, arrancamos distinto", confesó con voz apagada la presentadora. "Amada por todos aquí en el canal. Una compañera bella, maravillosa. Merece sonrisas, merece alegría, pero hoy estamos tristes", introdujo.

Luego, Verónica contó: "Ayer, cuando nos enteramos de que la Floppy se había ido, Fabián para su familia... no salíamos del shock del asombro chequeando la información. Le escribí a Lizy".

"Yo sabía que la Floppy estaba enfermita, se había recuperado muy bien del covid, tenía diagnóstico de leucemia", afirmó Lozano, para luego revelar cómo estaba en las últimas semanas anímicamente.

"Con la Floppy nos mandábamos mensajes. Estaba re ilusionada de que iba a salir todo bien".

Finalmente, admitió que había intentado verla: "Se conservaba el secreto, porque en época de época de pandemia, era difícil visitarla. Con Lizy planeamos visitarla disfrazadas de enfermeras, nunca nada coherente nosotras", admitió triste.

Otras Noticias