Fabián Doman y un escándalo en América: cruzó a un reconocido infectólogo y lo sacó del aire

El conductor se justificó en que no le gustaban sus modos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:13

La pandemia de coronavirus es un tema recurrente en los medios de comunicación, ya que la temática atraviesa varios temas de la sociedad como la salud y la economía. Este jueves en "Intratables", el programa que se emite en las noches de América, Fabián Doman y su panel protagonizaron una escandalosa situación con un reconocido infectólogo.

"Intratables" es uno de los ciclos más picantes del canal de Daniel Vila, debido a la diversidad ideológica de sus panelistas que genera fuertes enfrentamientos en los debates que allí nacen. Por su parte, Fabián Doman suma su cuota de "showman" televisivo y eso quedó a la vista este jueves por la noche.

A fin de obtener una opinión profesional, en el programa nocturno de América TV entrevistaron a Tomás Orduna, reconocido infectólogo que ejerce su profesión en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires, para conversar sobre la creciente curva de contagio en la zona de AMBA y los posibles resultados de la "cuarentena intensiva" que rige por estos días.

Orduna comenzó disintiendo con una información que el panelista de América, Gustavo Gravia, había dado minutos antes sobre la cantidad de contagiados en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, y se explayó al respecto.

"Yo discrepo con lo que estaba escuchando antes de entrar. La Ciudad de Buenos Aires tiene más casos que el AMBA porque no hay que mirarlo por el número absoluto, sin en proporción habitante. Los números absolutos nunca dicen la verdad", explicaba Tomás Orduna al aire por la pantalla de América, cuando fue interrumpido.

Gustavo Gravia intentó explicar las razones de su fundamento previo, pero la reacción del profesional no fue la esperada y Fabián Doman no dudó en tomar una determinación escandalosa al aire en América.

"Yo digo lo que me parece según mí verdad", remarcó el médico y agregó luego: "La Ciudad tiene un problema, que de tres a cuatro semanas, llegaba al tope de camas de terapia intensiva. Esto es una realidad concreta", finalizó Orduna y el conductor de las noches de América lo cruzó: "¿Si no estamos de acuerdo el reportaje se termina acá?", preguntó Fabián Doman.

 

"No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar, porque si ustedes van a hablar y me reportean a mí, déjenme hablar a mí", intentó argumentar el especialista pero el presentador de América tomó la determinación de sacarlo del aire: "Doctor, con todo respeto. No me gusta el trato. Gracias, buenas noches".

Otras Noticias