"Me están cag...": Jorge Rial increpó a su equipo de Intrusos al aire de América

El conductor no les dejó pasar una a sus compañeros.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:02

Este jueves Jorge Rial volvió a salir al aire de Intrusos desde su casa y se generó un insólito momento, tras un reclamo hacia sus panelistas.

Todo ocurrió cuando Guido Záffora habló de más y el conductor de Intrusos no dudó en hacerle un reclamo, aunque con humor, a sus compañeros al considerar que le estaban mintiendo. Adrián Pallares terminó por embarrar la cuestión.

El panelista dijo que se había divertido mirando el show de Magaly Medina, la presentadora peruana, gracias a unos videos que Pallares le había enviado por WhatsApp. Es ese momento, Jorge se dio cuenta de que estaba siendo víctima de un engaño.

"Che, pero pásenme a mí también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo?", preguntó Rial al aire de Intrusos.

"Es el chat de producción", añadió Pallares quien también es productor del programa que conduce el padre de Morena Rial.

"Decime la verdad, ¿me están cag... ndo?", le preguntó el periodista a Rodrigo Lussich al no sentirse conforme con la respuesta de su mano derecha. 

“Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás esperando”, le dijo el periodista uruguayo a Jorge.

"Me están cag...ndo, pero bueno, no importa. Para mí hay otro", afirmó Rial en tono de broma hacia sus colegas de Intrusos.

Otras Noticias