"Quiero que la vean": Magui Bravi hizo el anuncio más importante de su carrera

La bailarina profesional recibió miles de likes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:24

Sin dudas, esta semana es muy especial para Magui Bravi, quien protagonizó su primera película de terror, bajo la dirección internacional de Nicolás Onetti.

Muy feliz, la bailarina profesional compartió el trailer del cortometraje, El juego de las Cien Velas que la tiene como protagonista junto a Amy Smart, Clara Kovacic, James Wright y Agustin Olcic.

Con la producción especial de la compañía neozelandesa, Black Mandala, la artista argentina fue parte de una historia donde un grupo de amigos debe enfrentar un juego aterrador.

"Quiero que la vean. Ya falta menos. Acá les dejo el trailer oficial. ¿Qué les pareció? Los leo", escribió la mediática.

Sin dudas este fue uno de los grandes desafíos en la carrera artística de la ex participante del Bailando por un Sueño. Según confirmó, la película se estrenará a fin de año.

Alejada de los escándalos mediáticos, la famosa instagramer se enfocó de lleno en su carrera y sin dudas, sigue cosechando éxitos y sumando nuevos proyectos que la tienen como protagonista.

En tiempos de cuarentena, la ex participante de Soñando por Cantar disfruta de su presente laboral con la obra de José María Muscari y en lo sentimental, reveló que se reconcilió con su novio, Octavio.

En estos últimos 130 días en confinamiento, Magui aprovechó y destinó gran parte de su tiempo en perfeccionar algunos talentos, con la compañía especial de su gran amor. 

Otras Noticias