"La única persona del medio": la solidaria donación de un famoso para Zulma Lobato

Se conoció el nombre de la reconocida figura que quiso ayudar a la mediática.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:04

Zulma Lobato recibió una solidaria donación de parte de Mauricio D'Alessandro, siendo el único famoso que tuvo un gesto con la mujer golpeada por ladrones en las últimas semanas en el barrio de Munro. 

Así lo confirmó Lautaro Reyes, mánager de la mediática figura, aunque desde un primer momento fueron varios anónimos quienes se acercaron para ayudarla

La Asociación Civil Mariposas Libres organizó una gran colecta, habilitando una cuenta bancaria para que todos aquellos que quieran aportar para Lobato puedan hacerlo. 

"Quiero agradecer junto a Zulma a la única persona del medio (...) que se solidarizó y preocupó por el difícil momento". 

 

"Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler". 

Así lo confirmó Reyes, mientras la mujer de la comunidad LGBTIQ+ se recupera en su casa, tras recibir los medicamentos correspondientes por parte del PAMI.

La artista que supo grabar un álbum con Magenta Discos se encuentra atravesando una difícil situación económica a la que se le suman los hechos violentos de los que es víctima. 

Zulma Lobato denunció que, frente a su necesidad de trabajar, le prometen trabajos falsos que quedan en la nada. Quienes estén interesados en cooperar pueden contactarse con "Mariposas Libres" en redes sociales. 

Otras Noticias