Reina indiscutida: Marley compartió el recuerdo más importante de su carrera y enloqueció las redes

La entrevista de su vida.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:32

En la década del '90 y con una presencia en los medios sólida, Marley tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del espectáculo internacional en los comienzos de su carrera.

Tom Cruise, Nicole Kidman, Arnold Schwarzenegger y Cameron Díaz, son algunas de las celebrities que integran la lista de Wiebe. Pero, sin dudas, la reina del pop Madonna ocupa un lugar muy especial en el recuerdo del conductor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el papá de Mirko recordó un especial momento junto a la diva de la música, que vivió en Londres hace varios años.

El conductor estrella de Telefe sacó del cajón de los recuerdos la entrevista completa junto a Madonna, uno de sus grandes tesoros profesionales, y la compartió con sus más de 6 millones de seguidores.

“@madonna Es una leyenda, cuatro décadas de éxitos, y siempre amable y buena onda conmigo. Este encuentro fue en Londres, gracias Madonna!”, escribió Alejandro junto al video.

La entrevista se dio en el marco de la presentación de la película “The Next Best Thing” que protagonizó la cantante pop. Sin embargo, esta no era la primera vez que el popular presentador televisivo se reunía con Madonna, y la química entre ambos se nota.

El conductor de "Por el Mundo en Casa" vivió otra experiencia junto a la estrella de la música en Puerto Rico y que culminó con una desopilante anécdota.

“En la década del ’90 fui a Puerto Rico a buscarla y su manager me dijo que me habían confundido con su novio. A ella le dio tanta gracia que me invitó a seguir la gira a Las Vegas, Londres y más”, contó Marley.

Más de

Otras Noticias