"Un año sin verte": Iliana Calabró reveló que extraña a una persona muy especial

La artista abrió su corazón.
domingo, 5 de julio de 2020 · 22:57

A pesar de que Iliana Calabró se encuentra alejada de los medios de comunicación y ahora mucho más con la pandemia de coronavirus, se mantiene activa y en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

En estas últimas semanas, la famosa se sumó a realizar videos a través de su cuenta oficial de Instagram en donde comparte recetas de cocina con sus fans y, sobre todo, transmite los tips que aprendió de su familia de origen italiano.

Esta vez, la diosa argentina se animó a abrir su corazón para dedicarle un mensaje muy tierno a una persona muy especial, por motivo de su cumpleaños número 27. Con una postal retro, conmovió a sus fanáticos.

"¡Feliz cumple, hijo! ¡Ya 27 años de uno de los días más felices de mi vida en el que me convertiste en mamá! Gracias por tanto aprendizaje, por tanto amor, por el orgullo que es ver el ser humano en el que te has convertido", posteó la diva

Además, Iliana reveló: "Gracias por tu presencia, mas allá de las distancias, con las que nos sorprendió la vida, por cada palabra de apoyo, de aliento, y por tu sabiduría, bálsamo de amor para mi vida".

Asimismo, la artista reconoció que lleva mucho tiempo distanciada de su hijo: "Pronto, un año sin verte, pero sigo acumulando energías para cuando Dios me premie y encuentre como aquel primer día, abrazándote entre mis brazos...".

 

"Gracias Dios por esta bendición llamada Nicolás que lleva siempre dibujada una sonrisa en su rostro...💖".

De inmediato, la actriz recibió miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, en donde la felicitaron por sus tiernas palabras.
 

Otras Noticias