Moria Casán anunció su gran regreso a la pantalla chica, y será de la mano de Netflix

La artista tiene trabajo asegurado poscuarentena.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:16

Mientras muchos están pensando en cómo resolver su situación laboral poscoronavirus, Moria Casán demuestra una vez más que siempre está un paso más adelante que cualquiera.

En una conversación que tuvo con el programa radial "La Once Diez", la conductora de televisión ya reveló cuál será su próximo proyecto audiovisual y dejó a más de uno con la boca abierta: 

"Me hablaron de Netflix... para hacer una serie donde hay una colombiana, una argentina y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts", dijo la diva.

La artista, que ya ha leído parte del libreto, aseguró que el contenido del thriller está un poco subido de tono, por lo que promete ser del agrado de sus fanáticos, quienes están acostumbrados a verla en este tipo de obras.

Moria no solo trabajará con "el hermano de Julia Roberts", ya que Eric Roberts es mucho más que eso. Estuvo nominado a los premios Óscar en 1985; además, ha trabajado en películas como "The Dark Knight".

Esta no es la primera vez que Casán consigue un contrato con Netflix, ya que en el 2016, gracias a su aprehensión en Paraguay, la llamaron para que fuera parte de la campaña publicitaria de la cuarta temporada de "Orange is the New Black".

La actriz se ha dedicado desde hace algunos años a la conducción dejando a un lado su otra pasión, por lo cual este regreso a la actuación es muy esperado por quienes siguen su carrera.

Hace unas semanas, la presentadora reveló en "Podemos Hablar" que no ha vuelto a ver a su esposo, el artista Humberto Poidiomani, desde su boda en Europa, pero aseguró que es muy importante en su vida.

Otras Noticias