"Todos sabemos": Diego Brancatelli expuso una grave denuncia contra un ex periodista de América

El panelista de Intratables fue contundente.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:14

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más polémicos en la televisión y se mantuvo siempre coherente con su estilo confrontativo así como con su postura ideológica, a pesar de los cambiantes momentos políticos.

De esa manera, el panelista de Intratables pudo conservar su lugar en el programa de debate político de América, pese a las agresiones que recibía tanto de sus colegas como en las redes sociales en épocas del macrismo.

Ahora el periodista deportivo ha vuelto a involucrarse en uno de los escándalos del momento en el mundo del periodismo. Se trata de las denuncias contra Luis Majul por su relación con los servicios de inteligencia.

El conflicto inició luego de que salieran a la luz unos chats que indicarían que el conductor de La Nacion+ tendría contacto directo con agentes de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y que le habrían ayudado a acceder de forma ilegal a cierta información. En ese contexto el periodista de "Intratables" le dedicó a su colega un fuerte mensaje en Twitter.

Pero los mensajes de Diego Brancatelli no solo iban dirigidos a Luis Majul, sino a todos los colegas periodistas que le brindaron su apoyo firmando una solicitada en una supuesta defensa de la "libertad de expresión".

"No se escondan atrás de un supuesto "la libertad de prensa está en peligro" para defender a mercenarios de la comunicación. Es más fácil hacerse cargo del lugar desde donde se hace Periodismo y asumir su preferencia. Ya todos sabemos quién es quién", comenzó Diego Brancatelli.

"Un Periodista no puede ir preso por opinar, investigar, decir o informar. Ni callado por un tuit o una opinión que moleste al poder", resaltó luego el picante panelista.

Aunque después el esposo de Cecila Insinga aclaró: "Pero: si un Periodista comete un DELITO o es parte de un entramado extorsivo debe responder ante la justicia como cualquier hijo de vecino. ¿Está claro?".

Otras Noticias