“Lo prometido es deuda”: el esperado posteo de Julieta Nair Calvo que impactó a sus seguidores

La actriz es fue furor.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:55

En pleno aislamiento obligatorio y con la preocupación que genera el coronavirus, muchas personas dejaron de salir a ejercitarse. Sin embargo, eso no parece ser excusa para Julieta Nair Calvo.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos todo tipo de situaciones de su vida cotidiana.

Ya sea con sus jugados looks, o con sus divertidas reflexiones, la artista siempre logra mantener la atención de los usuarios.

Tanto es así, que la ex Separadas tiene en su haber la increíble suma de 2.4 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta vez Julieta decidió compartir con ellos algo que, al parecer, venía siendo requerido hace tiempo por sus fanáticos.

“¡Ahora sí! Lo prometido es deuda, les comparto mi rutina”, escribió la cantante entusiasmada.

La ex integrante de Mi Hermano es un Clon subió un video en donde muestra cada uno de los ejercicios que hace para mantener su elogiada figura. Sin embargo, no olvidó de aclarar un importante punto.

“Lo consulté con mi profe para que estuviera todo bien”, explicó la actriz y agregó: “Recuerden hacer todo con cuidado para no lastimarse”.

Otras Noticias