"Hoy lo seguimos celebrando": Abel Pintos, emocionado con la gran noticia laboral que recibió

El cantante compartió su felicidad con sus millones de seguidores.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:15

Abel Pintos no deja de recibir buenas noticias. Mientras espera por el nacimiento de Agustín, su primer hijo, el cantante compartió su gran alegría y las novedades que le comunicaron. Además, sumó una anécdota sobre la canción a la que se refirió. 

Abel Pintos es uno de los cantantes argentinos de mayor proyección internacional. En su carrera, protagonizó numerosos duetos con otros solistas, como también con bandas. Uno de los últimos, por ejemplo, fue el que hizo con Los Ángeles Azules.

Justamente la noticia que compartió este viernes está relacionada a uno de esos duetos. Se trata de la versión de "Deseo de cosas imposibles" que Abel grabó hace ya unos seis años junto con La oreja de Van Gogh. 

El video, anunció el cantante, ayer superó "las 200 Millones de reproducciones" en Youtube. "Hoy lo seguimos celebrando, porque es una canción hermosa y porque me sigo sintiendo muy agradecido con estos queridos amigos", escribió en Instagram.

"Aún recuerdo la tarde lluviosa en Buenos Aires en la que iba en un taxi cuando recibí el llamado en el que me cuentan de la invitación y del hecho de que la canción en cuestión era esta, que tanto había escuchado yo", relató el artista.

"Aún recuerdo la cara de susto del taxista cuando dije SI! NI HABLAR! con la alegría que casi me hace saltar del asiento", agregó Abel Pintos.

Abel Pintos también contó que el rodaje y grabación de video fue una de las experiencias más ricas que vivió en su carrera musical. "Esta es de las más especiales colaboraciones que l@s invito a compartir", destacó.

"Que tengan un hermoso viernes. Nos vemos en la música", señaló el cantante, que antes había compartido tres postales que lo muestran relajado mientras espera a Agustín. ¡Salud!

Otras Noticias