"Lo mal que estamos": Flor de la V opinó sobre los audios de Vicky Xipolitakis

La artista se sumó a la polémica del canje.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:18

En pleno programa de "Corte y Confección", tanto el jurado como Andrea Politti se sumaron al debate que envuelve a Vicky Xipolitakis, y Flor de la V expresó su opinión.

Como sabemos, en los últimos días se viralizaron unos chats entre la modelo y el dueño de un negocio, en los que le reclama por haberle enviado poca mercadería, y esta vez la actriz se puso de un lado.

"En lugar de criticar la acción de este hombre (el dueño del comercio), la criticaron a ella porque pedía fideos y galletitas para su hijo", sentenció la jurado de "Corte y Confección".

"La sociedad está equivocada, tenemos que mirar esas cosas para ver lo mal que estamos".

Entonces, la famosa confesó: "Castigar a la mujer por un canje. Todos hacemos canje: venden cremas, venden cualquier cosa". Politti agregó: "Lamentablemente. hay que decir que en estos momentos hay mucha necesidad, entonces está bien".

Flavio Mendoza le dio la razón a la influencer: "A mí también me dan un montón de cosas y me dicen: '¿Me podés publicar y te mando empanadas?' y les digo: 'No, no me mandes. Dame el folleto y lo publico'".

Todos coincidieron en que "es una forma de ayudar" a los emprendedores y pequeños comerciantes que la están pasando muy mal, e incluso la modelo aseguró que los famosos también están sin trabajar.

Así también, la conductora coincidió con Flor de la V: "Cuando nosotros (los artistas) quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro y siempre la estamos remando, eso hay que decirlo también, somos laburantes".

Otras Noticias