“Acá está el amor de mi vida”: More Rial se le declaró y emocionó a todos con esta confesión

La joven y el posteo más dulce del fin de semana.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:56

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, y tras su mediática separación de Facundo Ambrosioni, More Rial se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram.

Hace apenas algunos días, la hija del conductor de Intrusos se encontró una vez más en el ojo de la tormenta, luego de que ciertos trascendidos señalaran que la joven tenía coronavirus.

Tras aclarar el panorama mediante un móvil en LAM, la popular influencer reapareció en la red social de la camarita con un posteo muy dulce, dedicado a la persona más especial.

“Acá está el amor de mi vida, el hombrecito que siempre va a tener todo de mí y jamás voy a faltarle”, posteó Morena.

La publicación de Rial, como no podía ser de otra manera, está dedicada a su pequeño hijo Francesco Benicio, y acompañada de un tierno video, desató suspiros entre los internautas.

“¡Te amo hijo, me haces la mamá más feliz del mundo entero!”, cerró la hija de Jorge.

En el clip Morena y Francesco juegan y el niño demuestra todo su cariño a su dedicada mamá a través de un beso que enterneció a todos.

Con más de 80 mil reproducciones en menos de un día, el hermoso posteo de la hermana de Rocío y su primogénito se transformó en una de las postales más emotivas del fin de semana.

Otras Noticias