“La fortuna de ir”: el Chino Darín compartió un momento soñado con Úrsula Corberó

El actor cautivó a miles de internautas en la web.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:24

Tras varios meses cumpliendo la cuarentena obligatoria en Argentina, el Chino Darín y Úrsula Corberó tuvieron que regresar a suelo europeo. Lo cierto es que ambos tenían contratos de trabajo que debían cumplir.

Hoy, ya relajados con el verano en sus pies, el famoso actor se muestra más activo en su cuenta de Instagram. Allí comparte postales de las más variadas con su millón de seguidores.

Esta vez, Darín decidió subir una fotografía del baúl de los recuerdos. Se trata del Festival de San Sebastián, donde fueron invitados en 2018 por varias películas como El Ángel y El amor menos pensado.

“La fortuna de ir con proyectos, familia, amigos, equipos y mucho amor”, escribió el reconocido artista.

Una increíble imagen acompañó el mensaje del Chino. Frente al mar se puede ver a la pareja internacional más querida, ambos con un look muy fresco.

Como si fuera poco, el intérprete de Rodrigo Perlassi en La odisea de los Giles, acumuló 70 mil corazones en cuestión de horas. Así también, miles de comentarios se hicieron presentes.

Otro de los momentos vividos y compartidos en redes fue una salida en bicicleta. El hijo de Ricardo saludó a la española por su cumpleaños número 31 con unas tiernas fotos.

Frente a esto, el Chino Darín le dedicó un tierno mensaje a Úrsula donde quedó plasmado todo el amor que se tienen. ¡Qué tierno!

Otras Noticias