“Ahora lo puedo contar”: Leo Alturria emocionó a todos al develar una etapa desconocida de su vida

El joven se sinceró en el ciclo radial La Once Diez.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:48

Una vez que Leo Alturria irrumpió en la pantalla y se sentó en el sillón de Susana Giménez junto a su novia -Lizy Tagliani-, todos quisieron saber un poco más de él.

Es por esto que el joven cordobés da entrevistas y en este caso fue en diálogo con La Once Diez. Allí relató un poco sobre su infancia, de la cual nunca había hablado.

“A la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar”, dijo Alturria.

Lo cierto es que la madre del ex rugbier tenía varios empleos, por lo que no estaba tanto tiempo con ellos. Frente a esto, él se tuvo que hacer cargo de la casa desde muy chiquito.

“Había semanas donde iba al colegio y el fin de semana embolsaba en un supermercado por la propina”, agregó Leo.

Sin embargo, el novio de Lizy prefiere ver el vaso medio lleno. Estas experiencias forjaron valores en él, como el del trabajo duro y la resiliencia.

Con respecto a su vida romántica, tuvo que aprender a sobrellevar la exposición. Además de obtener el cariño del público, la figura mediática recibe críticas en las redes sociales.

Sin embargo, el amor es más fuerte para esta pareja. Tal es así que Leo Alturria expresó que surfearon los comentarios hirientes y se sostuvieron el uno al otro en momentos turbulentos.

Otras Noticias