Orgullo total: Mariana Brey recibió un inesperado mensaje antes de participar en la gala de cumbia

La angelita compartió su alegría en las redes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:29

El Cantando 2020 ya va por su tercera gala desde que empezó y el jurado está cada vez más exigente con los participantes. Sin embargo, los famosos se permiten divertirse y a través de las redes muestran su entusiasmo, tal como lo hizo Mariana Brey

Resulta que a la panelista de Los Ángeles a la Mañana le tocó para la ronda de cumbia un tema de Miss Bolivia y la cantante le mandó un video como muestra de apoyo. 

"Acá el mensaje con la mejor onda de su autora", escribió Brey junto al clip. 

A la reconocida periodista de espectáculos y a su compañero le asignaron la canción Tomate el palo y prometieron darlo todo cuando les toque pisar la pista. 

La comunicadora y Fran Izaguirre estaban previstos para el día de ayer, pero como en todo reality se terminó el tiempo, no llegaron a pasar y según lo relatado por Moria Casán, habría sido culpa de Floppy Tesouro. 

"Mariana Brey estaba a los gritos diciendo "esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio", dijo la jurado. 

Rápidamente Tesouro se defendió de las acusaciones y sostuvo que ella estaba tercera y que a la angelita la habían pasado a último momento. 

"Mañana en LAM hacemos un especial de este tema", acotó De Brito sobre las internas entre Brey y Floppy.

Otras Noticias