No le gustó: Sofi Morandi no quiere que la llamen así

La bailarina dio un fuerte descargo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:37

Otra vez al ruedo del show, y la pantalla grande. Sofi Morandi regresó a la exposición de El Trece con su participación en el Cantando 2020. 

La ganadora del Bailando por un sueño debutó en la pista y generó polémicas por su interpretación, excelente, de una canción en inglés.

La bailarina formó parte de la primera gran controversia del reality, con la instauración de la grieta entre influencers y el jurado.

En esa pelea también se enarboló Lizardo Ponce, que llegó al programa por su éxito en las redes sociales, al igual que la ex compañera de Julián Serrano.

La joven visitó el piso de LAM y habló respecto a esta diferencia que se construyó, ese tema que se instaló de rivalidad entre los usuarios de las plataformas con las enormes figuras que puntúan. 

Morandi abordó la clasificación y fue tajante: “A los influencers no les gusta esa palabra. Yo prefiero más que se diga creadores de contenido”.

Con el ánimo de explicar que su despegue se produjo por su actividad en las redes, Sofía recordó: “Yo llegué al Bailando gracias a mis videos de humor”.

Claro que la artista cuenta con muchísimas herramientas, formación y estudio para brillar en el show y lo demostró con su interpretación de la canción de Adele.

Otras Noticias