Todas en una: Luisana Lopilato sorprendió con estas postales y reveló sus mejores facetas

La actriz invitó a sus seguidores a participar.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:20

Luisana Lopilato nos sigue deslumbrando a través de las plataformas digitales con distintas postales de su día a día en Canadá.

Disfrutando del buen clima reinante en el país del norte, la popular actriz reapareció en su cuenta oficial de Instagram, con un gracioso posteo en el que reveló las distintas facetas que habitan en ella.

Mediante 3 fotografías en las que dejó de manifiesto algunas de sus actividades predilectas por estos días, Luisana invitó a sus seguidores a participar.

“En qué #LopiMood estás hoy? VOT 1, 2 o 3”, escribió la ex protagonista de Casados con Hijos.

En la primera fotografía una Lopilato muy sonriente disfruta mientras realiza los cuidados de su jardín. En la segunda y tercera postal, la famosa reveló dos de sus actividades predilectas, la comida y sus niños.

En apenas algunas horas, la pareja de Michael Bublé consiguió más de 139 mil corazones por parte de sus fieles seguidores, quienes se animaron a comentar cuál era su espíritu Lopilato del día.

Hace apenas algunos días, la reconocida actriz argentina compartió también mediante la red social de la camarita, uno de sus más recientes objetivos logrados, y puso manos a la obra en aprender a manejar una motocicleta.

“Animándome a desbloquear el miedo de manejar una (moto). Con el mejor profe @michaelbuble”, narró contenta Luisana.

Otras Noticias