Marcelo Tinelli compartió un recuerdo muy especial: "Fuiste, sos y serás siempre el más grande"

El conductor abrió su corazón.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:24

No caben dudas de que Marcelo Tinelli es uno de los referentes máximos de la televisión argentina. Sin embargo, él no olvida su primer amor: la radio. 

Este 27 de agosto se celebran los 100 años de la radio en nuestro país y, como mucho de sus colegas, el famoso quiso expresar con palabras e imágenes lo importante que fueron sus primeros pasos en ese medio.

"Feliz día de la radio a todos los que vibramos con este amor infinito❤️📻".

Además del posteo en Instagram, el conductor también subió un par de stories con fotografías retro que encontró para graficar su paso por el micrófono. También aprovechó para recordar quién fue su máximo referente.

El influencer contó que su debut fue "a los 17 años en Radio Rivadavia" y luego en el año 1981 se sumó al equipo de trabajo de Juan Alberto Badía, a quien definió como su "gran maestro".

"Fuiste, sos y serás siempre el más grande, querido Beto".

Como sabemos, Badía falleció en junio de 2012 y el año pasado en el "Bailando por un sueño" Marcelo se conmovió en un homenaje a los Beatles al recordarlo.

"Yo sé lo voy a dedicar a Juan Alberto Badía. Cada vez que escucho estos temas me acuerdo de él", afirmó el presentador con los ojos llorosos sobre su gran colega y amigo.

Otras Noticias