Su primer concierto: Luisana Lopilato compartió un video inédito del nacimiento de Noah y emocionó

Fue el mejor recibimiento, con la compañía de Mike.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:05

Luisana Lopilato pasó por mucho sufrimiento hasta que por fin el pequeño se curó del cáncer y pudieron volver a sonreír.

Es que como bien sabemos, hace algunos años a la reconocida actriz le tocó vivir el momento más difícil de su vida por el estado de salud de su hijo Noah.

En el día de ayer, Noah cumplió 7 años y Lopilato compartió con todos sus seguidores un video inédito que no tiene desperdicio alguno.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor 💕”, comenzó diciendo Luisana.

En la filmación se pueden ver los primeros minutos de vida del niño junto a la famosa intérprete y Mike, quienes lo abrazan llenándolo de amor.

“El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad”, continuó la exitosa modelo.

Además, en la grabación se puede escuchar como Bublé le canta una canción a capela al recién nacido mientras Luisana lo besa en la frente.

Realmente el momento captado por la cámara es único y sorprendió a todos, porque Lopilato no suele compartir este tipo de detalles de la vida de sus hijos, pero esta vez fue realmente emocionante y conmovedor.

Otras Noticias