“Tanta falsedad”: Morena Rial y una frase demoledora que desató intriga en Instagram

La joven volvió a generar revuelo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:42

Morena Rial se separó hace ya algunos meses de Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, Francesco Benicio.

La ruptura estuvo inmersa en algunos escándalos que llegaron a tener repercusión mediática y, pasado el revuelo, el futbolista regresó a su Córdoba natal, mientras que More continuó en Buenos Aires.

Transitando la cuarentena junto a su pequeño en Villa Devoto, la hija del conductor de Intrusos se mantiene muy activa en redes sociales y, con cada nueva aparición, desata furor entre sus seguidores.

Es que la joven mediática se encarga de publicar, casi de manera cotidiana, contundentes frases, comúnmente inspiradas en letras de canciones, que dejan entre líneas algunos aspectos de su realidad sentimental.

En el día de ayer, la influencer reapareció y causó furor con un video frente al espejo luciendo espléndida, y en el que anexó una frase que desató intriga entre sus fieles fanáticos.

“Tantos errores y tanta falsedad, solo tú me brindas seguridad”, posteó la joven Rial.

De manera casi inmediata, la publicación de Morena se llenó de comentarios, en donde sus curiosos seguidores se encargaron de preguntar para quién estaba dedicada semejante declaración de afecto.

Hace apenas 2 días, la hermana de Rocío también emocionó en su cuenta de Instagram al celebrar, con una preciosa foto, el cumplemés de su primogénito, quien sin dudas es el gran amor de su vida.

Otras Noticias