Campi contó la mala experiencia que tuvo con Carlos Tévez: "Pedí disculpas"

El actor había hecho una imitación del futbolista.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:37

Uno de los humoristas que más éxito tuvo desde el comienzo en "Videomatch" es Campi, quien divirtió a muchos con sus desopilantes imitaciones.

Sin embargo, el humorista confesó que algunas veces le tocaron malas experiencias a causa de su trabajo, como le ocurrió con Carlos Tévez.

En una entrevista que brindó para “Mitre Live”, Campi relató esta experiencia, la cual afortunadamente tuvo un final feliz tanto para él como para el futbolista.

"Él vivía en Inglaterra y le habían ido con el cuento. Cuando me enteré de esto de Tevez, automáticamente pedí disculpas y escuché el reclamo".

A pesar de esto, el actor contó que el capitán de Boca Juniors vio el video y le divirtió mucho, tanto que aceptó ir al piso a hacer el sketch junto a él.

“El vio que la imitación mía era inofensiva y estuvo buenísimo que la hayamos hecho los dos juntos después".

Otra de las experiencias negativas que relató el comediante que se destaca es la que vivió con Carmen Barbieri, quien también le reclamó una imitación que hizo de ella.

"Me decía que no le gustó porque me decía que yo la hacía muy gorda. Y en realidad yo no usaba nada para hacerla. Cuando le mostré la panza, se dio cuenta y me dijo que la siga imitando, que la divierte”, contó Campi.

Otras Noticias