"Cuando se juntan estos tres": Antonio Gasalla reapareció tras meses de encierro y fue implacable

El cómico fue fulminante a la hora de dar su análisis político.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:36

Antonio Gasalla viene de meses más que difíciles. Su temporada de verano fue muy complicada y terminó dando un paso al costado. Después, vino la pandemia. Ahora, el capocómico reapareció.

Gasalla volvió tras meses de ausencia, en el programa Antes de Mañana, el ciclo de América TV que conduce Antonio Laje para hablar de la situación actual, no solo de él, sino de la actividad artística. También se metió en política.

"De entrada, por la edad que tengo, estuve dos o tres meses encerrado sin poder bajar a la calle ni a la vereda", recordó Gasalla sobre la cuarentena.

"No podía salir. Nos juntaron con mi hermano en mi casa, estuvimos con él tres meses sin salir", precisó el humorista. "Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir. Me compré una de estas, me la puse y chau", contó el cómico con su máscara a mano.

Laje también le consultó por la política a Gasalla. "A esta altura de mi vida ya no me meto, veo la política con humor", se atajó el invitado. 

"Esto que yo veo, cuando se juntan estos tres (Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Áxel Kicillof), ¿vos entendés al presidente? Hay casi un 40 por ciento de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz", indicó el artista.

 "Y los dos que tiene al lado están como ¿Y, qué hago?. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo", evaluó Antonio en su análisis en donde  también apuntó a Kicillof y Larreta.

"Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente, para no decir la verdad, agregó, filoso, el comediante en su paso por el programa de América TV. 

Otras Noticias