En medio de mensajes buena onda entre Oreiro y Duplaá, Pablo Echarri contó la verdad de su ruptura

El actor sacó todo a la luz.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:46

Desde que Natalia Oreiro se hizo una cuenta de Instagram, los medios comenzaron a reavivar vieja información y entre ella, las razones de su ruptura con Pablo Echarri.

Fue Augusto Tartúfoli  que en una entrevista con el espectador había dicho que el reconocido actor había decidido finalizar la relación después de que Natalia cometiera un error relacionado con dinero.

Frente a estos dichos, cuando tuvo la oportunidad, Echarri aclaró la situación al aire de Agarrate Catalina y reveló qué fue lo que había pasado realmente.

“Tartúfoli mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró”, comenzó diciendo Pablo.

En ese momento, el exitoso intérprete decidió relatar como fueron los hechos realmente y dejó a todos boquiabiertos al desmentir al periodista.

“Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesidad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura”, explicó el marido de Nancy.

Pablo continuó explicando que la suerte estuvo de su lado y que, al revisar las bolsas de basura, logró encontrar la caja y que ese episodio no fue el fin de su relación con Oreiro.

Por otro lado, y dejando en claro que todo terminó bien, la esposa de Echarri y Natalia intercambiaron emojis de corazón por el cumpleaños de la hija de la pareja.

Otras Noticias