Sofi Morandi reveló cuál es su estrategia para "conquistar" a un reconocido humorista

La actriz y su colega le respondieron con mucho humor a un "hater".
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:31

El mundo de las redes sociales tiene de todo, por lo que a diario surgen cruces entre famosos para que los usuarios se entretengan. En este caso, Sofi Morandi fue la protagonista de un divertido ida y vuelta.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla en la que se vio un mensaje que recibió de un seguidor, quien la agredió sin razón aparente.

El texto en cuestión decía: "O estás con (Martín) Bossi o querés aprender para conquistarlo. Más t**ada sos nenita, buscate uno de tu edad", en respuesta a un video que subió Sofi jugando al tenis.

Lejos de enojarse, la joven decidió tomárselo con humor. Primero le respondió: "Andá a terapia". Después escribió: "Hoy empecé tenis para conquistar a Martín Bossi".

Lo que nadie esperaba es que el humorista se sumara a esta historia en su red social y le respondiera de forma muy irónica a su colega, y también al "hater" que la agredió.

"Sofi voy a aprender a usar TikTok para conquistarte... Ja, ja, ja".

La buena onda entre Morandi y el cómico quedó más que evidenciada en este desopilante cruce que mantuvieron, demostrando que no le afectan las malas vibras de algunos usuarios.

Por otra parte, Sofi se prepara para realizar el "desafío de a tres" en el "Cantando 2020", y sumó nada más y nada menos que a Nati Jota para que la acompañe. 

Otras Noticias