“Hasta las lágrimas”: Mery del Cerro emocionada frente a estos duros momentos de angustia

La modelo reflexionó al respecto.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:41

Durante estos últimos días, muchas mujeres se vieron sensibilizadas por la semana de la lactancia materna y fue en este marco que Mery del Cerro hizo una importante reflexión.

Es que, son muchas las teorías e hipótesis sobre la mejor forma de llevar un embarazo y los momentos posteriores, pero cada mamá es diferente y cada proceso también lo es y la reconocida modelo decidió expresar su opinión al respecto.

“A toda hora y en todo lugar ❤️🙌👊 Nadie dijo que sería fácil, es cansador muchas veces frustrante, pero si hay Amor y Contención todo es mejor “, comenzó escribiendo del Cerro.

Luego, la actriz explicó que todos los caminos sobre la maternidad son correctos y que cada mujer puede y debe hacer lo que mejor sienta.

“Pero “Cada uno hace lo que puede” y es que ¡es así de simple! Hacemos lo que podemos y todo es Válido ❤️, a respetarnos y valorarnos entre todas ❤️🙌”, continuó la famosa conductora.

Además, la exitosa diseñadora de modas remarcó la importancia de la ayuda profesional y de la contención de la familia a la hora de criar un bebé.

“Gracias @memebouquet por ayudarme en momentos caóticos, hasta las lágrimas en mi tremenda bajada de leche 😱😂❤️”, subrayó Mery.

Finalmente, del Cerro le agradeció a la mujer que hizo posible que ella tenga una lactancia feliz: “Gracias @paolalactancia por escucharme siempre y estar ahí al pie del cañón 🙏”.

Otras Noticias