Luego del cruce con Moria, Karina Iavícoli fue muy crítica con Laurita Fernández

La panelista dio su punto de vista en “LAM”.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:03

En “Los ángeles de la mañana” analizaron lo que pasó entre Laurita Fernández y Moria Casán, cuando la jurado menospreció a la actriz diciendo que ella estaba en el programa solo para “coconducir”, y Karina Iavícoli habló sobre lo ocurrido.

Yanina Latorre dijo que Moria trata mal a Laurita por nada, y ante esto la panelista debatió este punto preguntando de dónde venía Fernández, "¿del Conicet?".

Karina no se quedó con ese comentario y siguió cuestionando a la artista por su nuevo rol en la conducción.

“Viene del mundo del espectáculo y ella fue súper mediática. Si no, parece que la gente se olvida de todo lo que hizo y ahora de pronto es conductora”.

Angel De Brito opinó sobre lo que dijo Iavícoli: “No se puede discutir que tanto Moria como Laurita conocen el formato a la perfección”.

La periodista siguió exponiendo su punto de vista diciendo que uno no puede pedir que “Moria deje de ser Moria”, pero que algo pasa entre ellas dos y que no se sabe cuál es el motivo de su trato hacia la bailarina.

Ante esto, Yanina dijo que Casán no la respeta como artista desde un viejo enfrentamiento que tuvieron, a lo que la panelista expresó su pensar.

“Cuando la convocaron, ella sabía quién era la coconductora, y si vos aceptás, tenés que saber cómo son las reglas del juego”.

Otras Noticias