Felipe Colombo habló sobre su experiencia en "Chiquititas": "Esa exigencia nos formó”

El actor recordó la novela luego de 25 años del estreno.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:54

Felipe Colombo fue un miembro muy importante de “Chiquititas”, y se destacó entre los participantes por la gran aceptación que tuvo en el público.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el joven contó detalles de lo que fue su paso por una de las novelas más exitosas del país, de la que fue protagonista.

Con motivo del festejo de los 25 años de la serie, el actor fue invitado a enviar un video contando su experiencia, lo que le hizo tomar conciencia del tiempo transcurrido.

“Para mí, Chiquititas fue claramente un momento muy bisagra y me cambió la vida”.

El artista guarda muy bellos recuerdos de la tira y de Cris Morena, la encargada de llevar adelante la producción en general.

“Es una persona que sabe muy bien lo que hace y se ocupa muchísimo de hacerlo, atenderlo y exigir. Esa exigencia nos formó”.

Del show salieron muchos nombres reconocidos, además del de Felipe, como Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

El programa que lanzó a Colombo en su carrera, fue la historia de mayor duración de Argentina, con más de mil episodios emitidos.

Otras Noticias