Tiembla Esmeralda Mitre: Yanina Latorre contó los jugosos detalles sobre la herencia de la familia

La panelista le llevó la contra a la actriz.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:39

Desde el fallecimiento de su padre, el 25 de marzo pasado, un gran conflicto por la herencia se destapó en la familia de Esmeralda Mitre.

Según contó la actriz, todos los hijos del ex presidente del Diario La Nación quieren quedarse con la mejor parte de las ganancias de su padre, y no tienen reparo alguno en perjudicarla para conseguirlo.

La artista asegura que están yendo contra los dividendos de su madre, ya que los años del matrimonio con Blanca Álvarez de Toledo, fueron uno de los momentos más rentables económicamente para el ex presidente de papel prensa.

Sin embargo, mientras se tocaba el tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó una versión que no parece coincidir mucho con la de la ex panelista de Incorrectas.

Es que la angelita, es amiga de Nequi Galotti, madre de Santo; el último hijo de Bartolomé y hermano de la blonda. Y por ende, tiene detalles de todo el entramado alrededor de la polémica herencia.

Esmeralda reclama algo que no hizo cuando su papá estaba con vida. ¿3 cuentas en Suiza? Son cosas que ella se imagina”, aseguró Yanina.

Según Latorre, la actriz cree que es la dueña total del Diario La Nación. Además reveló que antes de su fallecimiento, ya había dividido la fortuna de manera ordenada, y que ya casi no quedaba nada. 

“Esmeralda por el apellido se creía que tenía mucha más plata de la que tienen en realidad”, cerró la panelista.

Otras Noticias