El que faltaba: Nicolás Magaldi se metió en esta importante polémica y fue contundente

El conductor contó todo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:52

Hay conflictos que quieran o no, terminan involucrando a toda la farándula, y tal vez sin quererlo, Nicolás Magaldi se metió en uno de ellos.

Es que el gran tema de la semana es, sin lugar a dudas, el gran enfrentamiento entre Nicole Neuman y Mica Viciconte. Por eso, al ser compañero de la actual pareja de Cubero, el conductor quiso darle un consejo.

“No vamos a hacer un programa contra Nicole”, aseguró el periodista, en referencia a El Show del Problema.

El ex notero de Este es el Show no quiere que Viciconte tenga más problemas con la ex de su pareja, y por eso contó qué tips le dio a la blonda para apaciguar las aguas.

“Le dije que cuando consulte con los infectólogos por algo que le preocupa, que pregunte como si fuera de otra persona”, explicó Magaldi.

Sin embargo, el panelista aclaró que no va a meterse en la vida privada de su compañera, y recordó que no puede preguntarle por Nicole ya que ella tiene una cautelar. “Así que por lo único que puedo consultar es por Cubero”, agregó.

El cronista recordó que la confrontación entre los tres “viene desde hace mucho”, y que por esa razón cree que la mejor forma de proceder es “con cautela”.

“Con la salud se convierte en un tema más que sensible”, finalizó seguro el compañero de Mica. Nicole no es la única que dio positivo de coronavirus, ya que su hija Indiana también está afectada por el virus.

Otras Noticias