Para una postal: la foto más tierna de la China Suárez, Amancio y Magnolia

La actriz vive un gran momento familiar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:41

Apenas llega un bebé a la casa, todo parece cambiar, sin embargo, los momentos en familia siguen estando siempre a la orden del día. Y así lo demostró la China Suárez.

Semanas atrás, La actriz fue mamá por tercera vez, con la llegada de Amanciosu segundo hijo con Benjamín Vicuña, y parece que desde entonces no puede despegarse de él.

A pesar que aún no mostraron su cara, tanto el actor chileno como su pareja compartieron varias fotos donde se lo puede ver al pequeño muy escondido.

Todos los seguidores de la ex protagonista de ATAV aguardan con ansias cada una de las publicaciones que sube en sus redes, esperanzados de poder conocer el rostro del pequeño bebé.

Por eso, no fue una sorpresa que la última publicación de la ex de Nicolás Cabré se volviera furor, que no solo tiene al pequeño Amancio como protagonista, sino también a su hermana Magnolia.

“Donde quiero estar”, escribió la artista junto a la tierna imagen familiar.

En la imagen se los puede ver a los tres sentados en el sillón, con los dos pequeños totalmente dormidos abrazando a su mamá. En menos de diez hora la publicación alcanzó los 255 mil corazones.

Sin embargo, la actriz sorprendió con un anuncio más, relacionado a su otra hija Rufina. “La preadol... está haciendo tik-tok”, escribió.

Otras Noticias