Se supo: revelaron quién le bajó el pulgar a Karina La Princesita para cantar en el Colón

Contaron qué enorme artista no quiso que la cantante actuara.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:45

Patricia Sosa saltó al ruedo de la polémica esta semana con declaraciones muy fuertes, en las que develó la ruptura definitiva de su amistad con Valeria Lynch.

La cantante habló largo y tendido con Intrusos el lunes, donde explicó todo el entuerto con la blonda. Aseguró que se sintió traicionada por una mala jugada y sacó varios trapitos al sol.

La mujer de Oscar Mediavilla narró el accionar de la icónica voz argentina, quien no tuvo tapujos para superponer un concierto virtual en la misma fecha que ya había anunciado la morocha.

Sosa soltó frases muy profundas y dijo: “Me pone muy mal por esa traición fea de quien supuestamente es mi amiga. Ya no lo somos, porque no se actúa así con los amigos”.

La exlíder de La Torre tiró más leña al fuego en las últimas horas, dado que reveló otra actitud muy complicada de Valeria, una que incluye un intento de sabotaje contra Karina La Princesita.

Patricia contó lo que sucedió en la época que se armaron conciertos con artistas populares en el Teatro Colón, donde Lynch movió sus cartas para impedir que participara la artista de cumbia.

“Valeria se plantó y La Princesita no pudo actuar, fue ella la que no quiso que estuviera”, develó con mucha vehemencia Sosa.

Para cerrar, la cantante ratificó que no hay vuelta atrás en la amistad: “Uno no puede obligar a que la gente te quiera. Mucha gente alrededor mío me venía diciendo que corte con esta relación”.

Otras Noticias