Luis Ventura lanzó una inesperada primicia que no agradará para nada a Telefe y Canal Trece

El periodista sorprendió a todos en "Informados de todo".
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:39

Luis Ventura una vez más, dejó a más de uno sin palabras al lanzar una de sus picantes primicias durante la última emisión de "Informados de todo".

Al igual que muchos eventos importantes, la entrega de premios de los Martín Fierro quedó suspendida por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ventura, asombró a todos al hablar de la posibilidad de que se lleve a cabo. 

Por supuesto, el periodista, dijo que de llevarse adelante el evento, se realizará con todos los protocolos y cuidados correspondientes. 

Además, Luis, se animó a lanzar una primicia que sorprendió a todos en el programa. Cuando Guillermo Andino preguntó: "¿El Martín Fierro ya tiene canal?", Ventura lanzó: 

Atención que apareció un tapado. Guillermo, andá preparando el smoking.

Al escuchar la noticia del periodista, Andino no pudo evitar comentar: "¡No! ¡Me encantaría volver! Hice seis conducciones. Pará, a ver si estoy entendiendo bien, todo venía entre Canal Trece y Telefe y ahora se metió América… ¿Nuestra casa?". 

A lo que Ventura, dejando aún más sorprendidos a los presentadores del ciclo, respondió: "Y te digo, a lo mejor hacés una coconducción con Pía Shaw". 

Ante la información que brindó Luis, Guillermo acotó: "Vení, Pía, Luis ya está pensando en que podríamos llegar a ser los conductores. Dice que si somos nosotros habría que poner un taburete. Pero a lo sumo me hago un pocito".

Otras Noticias