“Miren los mensajes”: la decisión que tomó Brenda Asnicar para frenar a los haters

La artista se cansó del maltrato virtual.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:33

Brenda Asnicar harta de los agresivos comentarios que le dejan los haters, tomó una gran decisión, y fue postear en sus redes la identidad de cada uno que la insulte.

Cada vez que la actriz publica alguna fotografía suya, no faltan los cibernautas que se refieren a su aspecto físico de forma despectiva.

Por este motivo Brenda comenzó a denunciar este tipo de agresiones, hasta en un momento pensó en cerrar sus redes sociales.

En la última imagen que subió la cantante, se la puede ver comiéndose una hamburguesa, lo que llevó a que cientos de personas criticaran su publicación.

Pero lo que indignó a Asnicar fue un malicioso comentario de una de sus seguidoras, en relación con lo que estaba mostrando en la imagen.

Qué desperdicio, Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa.

La artista luego de leer esta frase tomó una drástica mediada, y mandó al frente a esta usuaria, mostrándole el comentario a sus más de 1 millón de seguidores.

Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan. Aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto.

Otras Noticias