Alejandra Maglietti habló sobre su último encuentro con Jonás Gutiérrez: "No me quedé con ninguna"

La modelo confesó un detalle sobre la relación con su ex.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:44

En una distendida charla que brindó para "Confrontados", Alejandra Maglietti fue consultada sobre sus últimos encuentros con Jonás Gutiérrez, su expareja.

Por estos días, salió a la luz que Agustina Agazzani le debe dinero a Martín Baclini, y en este contexto Carlos Monti aprovechó para preguntarle a la modelo si había algo que no se hayan devuelto con el futbolista, ya sean regalos u objetos.

Sorprendida por la pregunta, Alejandra aseguró que mientras estuvo de novia con Jonás "no hubo regalos tan importantes", por lo que no llegaron a este punto.

Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente. La verdad, no tuve que devolverle nada”.

Sin embargo, Maglietti recordó que si hubo algo que terminó devolviéndole a Gutiérrez en su último encuentro, y así lo explicó ella: 

Cuando nos separamos yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví.

Luego del relato de la panelista, desde el estudio hicieron divertidos comentarios haciendo referencia al conflicto entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: "No hiciste como Claudia”.

Entre risas, Alejandra afirmó que ella no había hecho lo mismo con las pertenencias de su ex: “Yo pensé '¿para qué las quiero?' Creo que no me quedé con ninguna, ni con nada”.

Otras Noticias