Carla Peterson publicó una llamativa foto para hacer un pedido especial a sus seguidores

La actriz se mostró preocupada por la situación que se vive en el país.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:09

Carla Peterson llamó la atención en las redes sociales luego de publicar una foto suya manifestando su preocupación por el avance del coronavirus. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen donde lucía un vestido floreado con una capelina, ambos de color azul.

En su publicación, Carla escribió un extenso texto para hacerles un pedido especial a los internautas en plena pandemia

Con esta foto cualquiera pero linda, quiero pedirte que por favor te cuides.  

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia, es difícil, se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé", agregó Peterson

Además, la famosa recordó cuando el virus llegó a la Argentina y alarmó a todos: "¿Se acuerdan de los aplausos de las 21 al personal de salud? Bueno eran ahora. Ellos también están cansados y se la juegan todo el tiempo".

"Hay momentos que parece que fuera una "gripecinha", pero muchos se despiden para ser hospitalizados y nos saben si van a volver a sus casas", continuó escribiendo la actriz

Para cerrar su mensaje, Carla añadió: "Hay muchas familias sufriendo, esperando volver a encontrarse con sus seres queridos. Y también hay familias que no pudieron despedirse de aquellos que no se recuperaron. Por favor seamos cuidadosos".

Otras Noticias