La decisión de Christian Petersen desencadenó un escándalo en El Gran Premio de la Cocina

Su voto fue clave para cerrar la octava temporada.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:48

La decisión de Christian Petersen fue determinante para que "El Gran Premio de la Cocina" se definiera esta semana y no la próxima. Y el final fue escandaloso.

La octava temporada del reality de cocina de El Trece llegó a su fin y, gracias al voto clave de Petersen, fue Matías quien se consagró campeón del certamen, por lo que continuará en la novena temporada. 

Para cerrar la octava temporada del ciclo de El Trece, el voto de Petersen fue necesario, ya que evitó un empate y que el certamen se extendiera una semana más. 

Antes de dar a conocer su decisión, el reconocido cocinero que hace apenas unos meses presumía al aire con Carina Zampini reconoció:

La verdad que es un poquito angustiante. Han crecido mucho. Son dos sobrevivientes.

El jurado de El Gran Premio de la Cocina también consideró ante Dana y Matías que "se les pedía que hubiera una elegancia en el final. Y el jueves, con el menú de Felicitas, uno transitó con mayor elegancia"

Finalmente, el cocinero anunció la decisión que desencadenaría una reacción inesperada por parte de Dana, que se fue del estudio para generar el llanto de Carina Zampini. Antes de las lágrimas y el enojo, Petersen anunció: 

Por eso, mi cuchillo de oro es para Matías.

Otras Noticias