“Sé que genera mucha curiosidad”: Romina Pereiro terminó con la duda y aseguró lo que todos pensamos

La nutricionista y una gran verdad.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:48

Desde hace un tiempo a esta parte, Romina Pereiro está muy presente en las redes sociales y aprovecha sus casi 500 mil seguidores para brindar información de mucha importancia.

La reconocida nutricionista está muy comprometida con su rol en relación con la salud y permanentemente hace posteos que ayudan a entender un poco mejor algunas lógicas del mercado respecto de la forma de alimentarse.

Sé que genera mucha curiosidad. Hablemos de esto, entonces📣.

Así comenzó la reflexión de Pereiro con respecto a las soluciones mágicas para adelgazar que proponen algunas marcas y algunas personalidades en las redes.

"Más allá de hablar de un producto en particular, lo que quiero explicarles es que hoy en día, vemos en las redes cualquier cantidad de mensajes apuntados directamente a la salud, en manos de personas que no son profesionales".

En ese sentido, la esposa de Jorge Rial explicó las razones por las cuales un mismo proceso no puede servir para miles de personas de la misma manera.

“Que a alguien tal o cual 'dieta de moda' le haya funcionado (o crea que le ha funcionado) no significa que esté bien que la recomiende a todos sus seguidores (que por lo general son miles y hasta millones)”, sentenció la abuela de Francesco.

De esta manera, Pereiro dejó claras varias aristas de lo que puede desencadenar un consejo por parte de una persona que no es profesional de la salud.

Otras Noticias