"Con eso no se metan": Soledad Silveyra rompió el silencio y respondió a las críticas en su contra

La actriz habló de su supuesta pelea con Teté Coustarot.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:14

Luego de que se conociera el caso positivo de coronavirus de Claudia Fontán, Soledad Silveyra y el resto de las conductoras de "Mujeres de eltrece" debieron aislarse preventivamente.

En este contexto, comenzó a circular un fuerte rumor de que la exconductora de "Gran Hermano" no iba a regresar al ciclo por una pelea con Teté Coustarot.

En el día de hoy, Soledad estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand", y allí se refirió a este tema lanzando duras críticas a quienes hicieron circular esta versión.

“Les voy a hablar a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión. Les hablo a todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot", comenzó diciendo Solita.

"Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero no a mentir. A decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan".

Luego, en tono de broma, la actriz desafió a quienes hablaron mal de ella y les advirtió: "No te cruces por mi camino porque te espero bonito”.

Luego, Silveyra aseguró que ella ponderó al equipo por sobre todas las cosas, ya que "lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas".

"Es una lucha de nuestro género. Entonces, ya se metieron ideológicamente conmigo. Respeten el trabajo de los demás. Son muchos años para tener que soportar semejantes injurias", concluyó Soledad, quien este lunes volverá a la pantalla de El Trece.

Otras Noticias