Los trapitos al sol: Christian Petersen contó la verdad de la final de “El Gran Premio de la cocina"

El chef se mostró decidido.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:32

A fines de la semana pasada, se dio la final de la octava temporada de “El Gran Premio de la Cocina” y se armó un gran revuelo al momento de la votación de Christian Petersen.

El famoso chef era el encargado de dar el último voto y fue después de anunciar que era para Matías que Dana salió corriendo del estudio sin dar ninguna explicación.

Cuando estuvo más calmada, la finalista brindó un vivo a través de su cuenta personal de Instagram y apuntó todos los dardos hacia el jurado, específicamente hacia Pizarro y Petersen.

Se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como perrito mojado porque el jurado tiene poder y te tenés que fumar cada cosa.

Frente a esta situación, Christian no se quedó callado y en diálogo con Teleshow contó lo que realmente había pasado en la final del conocido certamen.

Todos trabajamos con mucho respeto. Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor. Un gran campeón que no merecía que no lo saluden.

Al reconocido cocinero le pareció de muy mal gusto que Dana no respete al otro finalista y lo aclaró fervientemente. Además, reveló que sensaciones tuvo al escucharla hablar así de él.

“No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo”, se sinceró Petersen.

Otras Noticias