"No me gustaría volver ahí para nada": Sofía Gala y una confesión que dejó a todos sin palabras

La actriz se animó a opinar sobre el "Cantando 2020".
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:32

Sofía Gala es una de las famosas a las que nunca les gustó demasiado la exposición ante los medios. Pese a ser hija de una de las estrellas más reconocidas de la tv, sorprendió a todos con sus últimas declaraciones.

En los últimos días, la hija de Moria Casán dio que hablar luego de animarse a utilizar sus redes sociales para opinar sobre el "Cantando 2020" y las figuras públicas que participan en el programa. 

Recientemente, Sofía brindó una entrevista en la cual dio su particular visión sobre el certamen en el que su mamá es miembro del Jurado.

Me parece que en el Cantando 2020 hay una sobreexposición muy fuerte, en la que quien va tiene que tener muchas ganas de ser famoso y a mí no me interesa ser famosa.

"Soy famosa desde que nací pero no me interesa la fama, no me interesa que me quieran por ser popular. Me interesa expresarme y que la gente vea eso que yo quiero dar", agregó la actriz, quien luego aseguró: 

Me encanta verlo pero nunca podría estar en ese lugar. A mí la sobreexposición me hizo mucho daño y no me gustaría volver ahí para nada.

Además, Sofía señaló: "¿Para qué voy a ir a cantar o bailar si no lo sé hacer? Vas a hacer el ridículo, vas porque querés ser famoso. A mí no me cabe pero soy totalmente respetuosa de quienes lo hacen, lo consumo pero tampoco soy una gran espectadora".

Otras Noticias