Pablo Echarri arremetió duramente contra Adrián Suar: "Que se cumplan esos compromisos asumidos"

El actor se refirió a la terrible situación de Polka, a causa de la pandemia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:57

Pese a las dificultades producidas por la pandemia, Pablo Echarri no dudó ni un segundo en arremeter contra Adrián Suar por la terrible situación de Polka.

En una entrevista que brindó para el canal C5N, el actor sentó postura sobre el presente que se vive en el mundo artístico por la pandemia: 

Tenemos una ilusión de arribar a algún tipo de fomento al sector. El presente es bastante oscuro, pero el futuro causa ilusión.

Respecto a la actualidad televisiva, Echarri habló de "una decadencia constante, año tras año", ya que hay "menos producción e inversión.". Además, sostuvo que se está produciendo un cambio de paradigma gracias a las plataformas digitales.

En relación a la productora de Polka, el artista fue extremadamente crítico y apuntó directamente contra Suar, a quien le pidió que cumpla lo que se había pactado.

Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos.

Como no podía ser de otra manera, el actor kirchnerista aprovechó también para hablar del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, asegurando que "tiene pocas posibilidades de ganar una elección".

“Hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios”, finalizó Pablo.

Otras Noticias