Sin vueltas: Soledad Silveyra lanzó fuertes críticas luego de su ausencia en "Mujeres de eltrece"

La actriz no se calló nada.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:32

Ayer, la actriz retomó su lugar en el ciclo, y hoy rompió el silencio para referirse a los rumores sobre supuestas peleas con sus compañeras de conducción, especialmente con Teté Coustarot.

Luego de un par de semanas bastante complicadas, en las que estuvo ausente en "Mujeres de eltrece", Soledad Silveyra decidió hablar hoy sobre lo ocurrido.

"Se planteó en el primer programa que se hiciera una presentación diferente. Esa idea, nosotras la estrenamos sin ensayo de cámara, fue un toro realmente", comenzó diciendo Soledad en relación al primer programa.

Luego, respondió a la versión de su supuesto enfrentamiento con Teté, y aseguró que nadie se comunicó con ella para consultarle sobre esto.

La única que habló conmigo, que me llamó cuando salí el viernes de acá, fue Fernanda Iglesias. Eso no me entra en la cabeza, no lo puedo entender.

Por otra parte, Silveyra también recordó su reciente visita al programa de Juana Viale, donde también respondió a todos los que, según ella, inventaron esta pelea.

"Una cosa es la pelea y otra es que nosotras hicimos con nuestro productor, antes de comenzar, siete, ocho Zoom, y lo que se hablaba todo el tiempo era somos un equipo y somos cinco mujeres", finalizó Solita.

Tras estos días llenos de suspicacias sobre su ausencia, finalmente la artista regresó al ciclo y está decidida a mirar para adelante, dejando atrás todo esto.

Otras Noticias