Donde más le duele: Sofía Gala reapareció y apuntó duramente contra la persona menos pensada

La actriz argentina no se guardó nada.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:30

En las últimas horas, Sofía Gala reapareció en las redes sociales y expresó su malestar contra Agustín Sierra, quien revolucionó al público femenino con su aparición en el "Cantando 2020".

Fiel a su estilo, la actriz argentina fue al hueso y cuestionó las fotografías que comparte el artista para promocionar su obra teatral vía streaming.

Cuando los tipos se sacan foto ostentando inmediatamente me da olor a pis.

Rápidamente, el tweet de la hija de Moria Casán generó una gran repercusión. Todos los internautas interpretaron que esta fuerte indirecta fue dedicada al participante del "Cantando 2020", ya que ella lo escribió mientras él protagonizaba su performance.

Como de costumbre, el llamativo comentario de la famosa intérprete cosechó miles de likes y comentarios. Al igual que su madre, ambas tienen el mismo sentido del humor. 

Alejada de los escenarios por el avance del coronavirus, la heredera de Mario Castiglione se resguardó en su hogar con su hija y a través de su cuenta oficial de Twitter, escribe divertidos comentarios sobre el reality show. 

Sin filtros y con mucho humor, la protagonista de "El Tigre Verón" da su opinión y no se pierde una sola emisión del certamen donde su madre es la gran protagonista. Sin ir más lejos, en los últimos días criticó a Adabel Guerrero por la elección de su canción en la gala de rock.

¿Esto es rock nacional?

Otras Noticias