Se hartó: el fuerte descargo de Pablo Echarri contra Adrián Suar por la crisis de Polka

El actor argentino rompió el silencio.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:51

En medio de un panorama incierto para la industria audiovisual, Pablo Echarri reapareció en los medios de comunicación y brindó una entrevista exclusiva para C5N.

Sin filtros, el actor argentino rompió el silencio sobre la delicada situación financiera que atraviesa Pol-ka, la prestigiosa productora de Adrián Suar.

Sin miedo a las críticas, el artista aseguró que la importante empresa de Suar no está cumpliendo con sus empleados, ya que adeudan una parte de los salarios.

Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos.

Además, el miembro de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, señaló que la industria de la televisión viene en decadencia año tras año.  

Cada vez hay menos producción y menos inversión.

De esta manera, el marido de Nancy Dupláa manifestó públicamente su descontento con el importante empresario, quien en los últimos días aseguró que si la situación sigue así, en los próximos 24 meses Polka va a la quiebra.

A su vez, Pablo Echarri aprovechó y apuntó duramente contra Mauricio Macri. Sin filtros, criticó la gestión del político argentino y aseguró que, Juntos por el Cambio busca el posicionamiento en medio de la pandemia para las elecciones de 2021.

Otras Noticias