“Todo era muy perfecto”: Evangelina Anderson y el insólito incidente que arruinó su esperado paseo

La modelo mostró detalles exclusivos en Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:49

Estas últimas semanas pudimos ver como Evangelina Anderson ya se encuentra nuevamente inserta en su rutina habitual en Múnich, luego de sus vacaciones familiares en Marbella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anderson comparte con sus seguidores cada una de las actividades que realiza en la ciudad alemana y nos regala sus increíbles paisajes.

En el día de ayer, la reconocida modelo se dispuso a realizar un paseo en bicicleta por el hermoso entorno natural en el que se encuentra inmerso su barrio, y compartió el momento a través de sus historias.

Lo que Eva jamás esperó, es que el ansiado momento al aire libre se vería truncado por un insólito incidente que involucró a su vestuario y su rodado.

Y si, todo era muy perfecto hasta que se me enganchó la falda.

En la postal compartido por la esposa de Martín Demichelis pudimos apreciar como su espléndida falda color naranja se enganchó en su bicicleta, dando por finalizado el pacífico paseo.

El pasado fin de semana, Evangelina estuvo muy activa en la red social de la camarita y nos hizo partícipes de todas las actividades familiares que emprendió.

Con mate en mano, y sin olvidar sus raíces, Anderson acompañó a su primogénito Bastián en uno de sus campeonatos de fútbol y nos regaló una preciosa postal de día soleado.

Otras Noticias