Sin anestesia: More Rial rompió el silencio sobre su presente amoroso y habló de Facundo Ambrosioni

La instagramer no se guardó nada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:09

A cinco meses de su separación con Facundo Ambrosioni, More Rial rompió el silencio sobre su presente amoroso, luego de los rumores de reconciliación con el padre de su hijo.

A través del segmento pregunta y respuesta de Instagram, la hija de Jorge Rial respondió todas las dudas de los internautas, quienes la indagaron sobre el vínculo actual con su expareja. 

Sin tapujos, la instagramer negó la posibilidad de darle una nueva oportunidad a su exnovio, quien le fue infiel en reiteradas oportunidades. 

No hay chances, chicos. Posta que así estamos perfecto. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente.

En su perfil de Instagram, la influencer dejó entrever que disfruta de su soltería y aclaró los rumores que la vinculan con diversos futbolistas. 

No tengo novio, nada que ver. No sé de dónde sacan novios.

Luego de la escandalosa separación con el futbolista, la mediática se enfocó en la crianza de su hijo, en profunda soledad. Afortunadamente, mantiene una excelente relación con su ex.

En los últimos días, More quedó en el ojo de la tormenta por la demanda que presentó contra Gladys la Bomba Tucumana por discriminación. Según reveló su abogado, Alejandro Cipolla, ella busca un resarcimiento económico de 200 mil pesos por sus dichos en Intrusos. 

Otras Noticias