Chiche Gelblung y su confesión más triste: "Si me quieren llevar preso por eso, y bueno"

El periodista reconoció que no respetó las reglas ante la agonía de su hermana.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:25

Esta semana, Chiche Gelblung le dio una entrevista vía Zoom a Pampita. Y en la charla con la modelo, terminó confesando que rompió los protocolos ante la agonía de su hermana, que finalmente falleció. 

En la charla con Carolina Ardohain, el periodista habló de su propia internación, pero también de la pérdida que sufrió en cuarentena cuando falleció su hermana.  

Como no lo iban a dejar ver a su hermana en sus últimos momentos, decidió ir por encima de las normas. "Fue muy terrible. Creo que transgredí con derecho", consideró el conductor.

"Ahora se modificó el protocolo, pero no hay derecho a que uno no pueda asistir a un ser querido en los últimos momentos de su vida", consideró Chiche.

"Por suerte, pude darle la mano, pude verla, besarla cuando estaba viva todavía y después la acompañé al cementerio", agregó el reconocido periodista.

Si bien Gelblung celebró que hayan cambiado los protocolos para permitir que los familiares puedan acompañar a los pacientes terminales, advirtió que para muchos la medida llega demasiado tarde.

"¿Cómo no voy a ir a ver a un paciente terminal? Mi hermana, que estuvo conmigo 60 años de mi vida, ¿cómo no la voy a acompañar?", se preguntó Chiche.  "Lo que hice, simplemente, fue ejercer un derecho elemental", consideró.

"Es insólito y no me lo puede prohibir nadie, y si me quieren llevar preso por eso, y bueno, que me lleven preso”, desafío Gelblung. “Yo asistí a mi hermana en su último aliento de vida y me siento tranquilo con mi consciencia", aclaró.

Otras Noticias